Gracias mamá!

Mamá, a lo largo de mi vida me has brindado todo tu apoyo y conocimiento de cómo es esta en realidad. Que los sueños se cumplen siempre y cuando uno esté seguro de lo que realmente quiere; que no tenemos que aparentar lo que no somos, que tenemos que ser una persona segura, sin importar lo que los demás digan. Debemos obviar las opiniones no constructivas y quedarnos con lo que realmente nos ayude a ser mejores. Me has enseñado a no juzgar sin antes conocer.

Gracias a ti, he aprendido el verdadero significado de ser independiente, de igual manera que has construido en mi mente una buena idea del trabajo en equipo, porque colaborando y cooperando, todo es más fácil y ameno.

Tú, mamá; me has transmitido todos los valores y comportamientos que he adquirido a lo largo de mi vida, desde el respeto hacia los demás hasta el deseo de llegar a ser alguien en la vida.

Porque tú y solo tú eres quien mejor me conoce, una parte de mí, de lo que soy a día de hoy y de lo que quiero llegar a ser en el futuro. Por todo y esto mucho más; TE QUIERO MAMÁ!

Responder

